Envases de Papel

Papel Ellepot.png - 57.50 KBEl Ellepot es un envase a base de celulosa (papel) de origen natural y degradable, lo cual se llena con un medio inerte para proporcionar a la joven planta condiciones óptimas para desarrollar su masa radicular. Su diámetro oscila entre 15 y 120 mm; la altura es variable.

 

 Papel Ellepot

A través de una cooperación estrecha y duradera con algunos de los líderes mundiales de manufacturación de celulosa, podemos garantizar el suministro de nuestro exclusivo papel Ellepot. El desarrollo e inversión en nuevos equipos de alta velocidad y con nuevas características sigue constantemente. Por lo tanto, estamos orgullosos de ofrecer una gran variedad de diferentes tipos de papeles Ellepot con diferentes propiedades. Nos esforzamos para dar precios competitivos, alta flexibilidad y entregas a tiempo de nuestra nueva y moderna planta de producción.

Tiempo de Descomposición

El tiempo de descomposición depende de diferentes factores tales como el tipo de cultivo, el pH de turba, así como la humedad y la temperatura de los medios de crecimiento. Luego, en campo, otros indicadores influyen el tiempo de la descomposición como los microorganismos.

Certificaciones

Todos los Papeles Ellepot son amigables al medio ambiente y degradables. Algunos están certificados de acuerdo con Rainforest Alliance (FSC ®), Veriflora y DIN CERTCO BIO.

 
 
EN.png - 16.96 KB      FSC.jpg - 9.26 KB      Rainforest.png - 35.24 KB      Veriflora.png - 8.16 KB
 
 

Copyright Alecoconsult Internacional Bogotá-Colombia
Diseño elaborado por Creart Graphics - Hosting por RedExpertos