Fertilizantes Líquidos

Los fertilizantes líquidos cumplen los requisitos para poder ser utilizados en la Agricultura Ecológica. Se trata de insumos que se pueden incluir en sistemas de riego para aplicaciones radiculares igual en forma diluida para aplicaciones foliares.

 

Bioplasma, Fertilizante líquido de última generación, 100% ecológico

Mayor información sobre los Bioplasmas encuentra en los siguientes links:

 

Bioplasma

Bioplasma® Correctores

Debido a la enorme variedad de parámetros que influyen sobre el resultado final de nuestro cultivo: optima cosecha, en ocasiones se hace necesaria la actuación puntual con mayor aportación de determinadas unidades fertilizantes. La complejidad de horizontes de nutrición de cultivos, diversidad de explotaciones y necesidad de rentabilizar las mismas nos obligarán necesariamente a la aportación puntual durante determinados estadios de una mayor cantidad de determinados nutrientes. Asimismo la aparición ocasional de ataques de plagas durante el cultivo nos influirán sobre la marcha, obligando a la aportación de correctores que están destinados a la normalización del efecto nutricional inherente detectado.

Incluyimos una amplia gama de complementos al BIOPLASMA genérico, que a partir de la base del mismo, aportan los nutrientes requeridos en mayor cuantía, siempre en forma quelatada y acción correctiva como agentes complejos, siendo éstos:

 

Bioplasma Aminoácidos

Bioplasma Boro (B)

Bioplasma Calcio (Ca)

Bioplasma Fósforo (P)

Bioplasma Hierro (Fe)

Bioplasma Magnesio (Mg)

Bioplasma Manganeso (Mn)

Bioplasma Microelementos 

Bioplasma Nitrógeno "N-6" (N)

Bioplasma Potasio (K)

Bioplasma Zinc (Zn)

 

 

 

 

Copyright Alecoconsult Internacional Bogotá-Colombia
Diseño elaborado por Creart Graphics - Hosting por RedExpertos