Fertilizantes Sólidos

Productos como el Sulfato de Magnesio provienen de la naturaleza y están permitidos en la agricultura ecológica.  Por el otro lado contamos con el grupo de Acondicionadores de Suelo que permiten un mejoramiento del suelo debido a un aumento de la actividad microbiana. Ofrecemos los siguientes productos:

 

Sulfato de Magnesio  

Humus de Lombriz

Bioplasma Sólido Orgánico

 

Los Fertilizantes Biológicos son productos de origen vegetal, pero han pasado durante su elaboración procesos sintéticos. Estos productos no generan residuos algunos en agua, suelo ni en la planta. Garantizan una altísima calidad y están muy aceptados en el tipo de agricultura convencional que pretende trabajar con productos amigables al medio ambiente.

Los productos sólidos de la línea FITOPLASMA son fertilizantes sólidos de origen vegetal, altamente asimilables y cubren la demanda nutritivo de cualquier cultivo.  Estos productos se utiliza en la agricultura no residual, aplicado a través del sistema de riego tecnificado en forma diluida o en forma sólida, aplicado en forma directa a la planta en cantidades muy bajas.

 

Fitoplasma Calcio (Ca)

Fitoplasma Hidroponico

Fitoplasma Hierro (Fe)

Fitoplasma Manganeso (Mn)

Fitoplasma Micromix (Microelementos)

Fitoplasma Micromix de lenta liberación

Fitoplasma Potasio (K)

Fitoplasma Zinc (Zn)

 

Copyright Alecoconsult Internacional Bogotá-Colombia
Diseño elaborado por Creart Graphics - Hosting por RedExpertos