Bolsas de Comprasbolsas de compra

Nosotros tenemos una gama grande de bolsas de compra en diferentes tamaños y formatos. Estas bolsas se fabrican a base de la fécula vegetal y pueden ser impresas hasta con 8 colores diferentes. Después de haber utilizado varias veces la bolsa, le sirve para la recogida de los desechos compostables.

Imágen positiva

Bolsas biodegradables están marcadas con un logotipo especial - un germen! Usted puede utilizar el nombre de su empresa para un mensaje positivo a sus clientes. Dígales que usted esta actuando al favor del medio ambiente.

Un verdadero "Saca ojo"

saca ojoBuenas noticias para empresas, que quieren ofrecer algo especial para sus clientes: presentamos una bolsa individualizada, disponible a partir de
1.000 unidades y con un impreso colorido y atractivo que le gusta a la gente. Se diseña un sello especial con los datos de ustedes para poder realizar el impreso individualizado. Nuestras bolsas en combinación con el nombre de su empresa transmiten un mensaje positivo a sus clientes. Demuestre que usted actua a favor del medio ambiente!

 

Una "invencible"invincible

Los compostables de natura están fabricados a base de materias primas vegetales renovables. Se ha logrado convertir las características convencionales a características biológicas, incluso mejorarlos. El producto esta fuerte y sus clientes lo van a apreciar mucho.

 

Una preparada para el futuro

futuro

En cuando la bolsa compostable ha cumplido su función entonces se puede reutilizar para la recogida de basura orgánica y compostarla; eso se llama „doble función". Asi se apoya un futuro limpio. Resumiendo: Con esta bolsa compostable cada uno esta „happy!"

 

 

Demuestre que usted actúa al favor del medio ambiente !propaganda

Especialmente para la presentación y la venta se ha desarrollado un mostrador especial. Así, usted presenta de una manera atractiva a sus clientes como se apoya la ideología de la protección del medio ambiente.

 

 

Regresar a bolsa biodegradables

english spanish german boton chat boton chat