Bactericidas y Fungicidas

Biolux New

Biolux New, es un producto combi insecticida, bactericida y fungicida apto a la agricultura ecológia y no residual. Biolux New no es tóxico, compuesto básicamente por ácidos grasos insaturados de origen vegetal, neutralizados con hidróxido de potasio, en una solución saponizada con soporte acuoso.

Biolux New tiene un efecto fungistático de amplio espectro. En aplicaciones preventivas se logra obtener un control de problemas sanitarios mediante aplicaciones de menores concentraciones a menor costo. Biolux New, por tanto presenta una triple acción, contra insectos, fungicida y bactericida. La disolución recomendada como fungicida y bactericida es de 1:1000; las aplicaciones fungicidas y bactericidas deben ser foliares.

Biolux New, por tratarse de un tipo de producto TOTALMENTE INOCUO PARA LAS PERSONAS, que puede ser manipulado y almacenado sin ningún tipo de precauciones especiales, no es tóxico, no inflamable, no volátil y no desprende ningún tipo de residuo perjudicial para el medio ambiente.Biolux New puede ser aplicado en cualquier fase del ciclo vegetativo, incluso en plena maduración y recolección de los frutos, el tiempo de espera para el consumo humano es cero. Biolux New contribuye, por su naturaleza de "jabón" a conservar limpia la línea de riego tecnificado.

 

1000 

Composición: Oleato Potásico 17%, Acidos grasos de la soja 15%, Potasio Hidróxido natural 2,4%, encimas de orígen vegetal. Biolux New es permitido para su suo en la Agricultura Orgánica Certificada.

 

Presentación:

El producto para su comercialización está especialmente establecida para su uso en post cosecha y en cultivos agrícolas de consumo masivo, como alternativa a pesticidas e insecticidas químicos de tan nocivo efecto para la salud y el medio ambiente.

Biolux New se suministra en envases de 50 cc., 300 c.c., 1 ltr., 5 ltr. y 25 ltr. para diluir en agua. También sobre pedido puede ser suministrado en depositos de 1.000 litros.

 

*) Se recomienda cumplir detalladamente las instrucciones de uso. En caso de duda solicitar asistencia técnica por parte de un ingeniero agrónomo autorizado y capacitado.

Copyright Alecoconsult Internacional Bogotá-Colombia
Diseño elaborado por Creart Graphics - Hosting por RedExpertos